TMCS Trail Menorca Costa Sud

Prueba              

Día

Hora de Salida

Lugar

Distancia

TMCS
Trail Menorca Costa Sud

Sábado 19 de mayo de 2018

8:00 horas

 

Campo de Fútbol de Es Castell

84,8 Kilómetros

AVITUALLAMIENTOS: 1. Binibeca - Km 14,6   //  2. Cala’n Porter – Km 29,6  //  3. Sant Tomàs – Km 43,9  //  4. Cala Galdana – Km 55,1  //  5. Son Saura – Km 65,1  //  6. Cap d’Artrutx – Km 73  //  META – Km 84,8

 

¡ATENCIÓN!! - Aquellas personas que no puedan acudir a la recogida de dorsales deberán rellenar este formulario y la persona encargada deberá entregarlo. DOCUMENTO.

La Compressport Trail Menorca Costa Sud (TMCS) recorre el sur de Menorca, la zona que alberga las playas más bonitas o al menos las más llamativas visualmente con una arena blanca e impoluta bañada por aguas de un color turquesa que roza lo imposible y en donde los participantes disfrutarán de barrancos y bosques a lo largo de 84,8 kilómetros con 1124 metros de desnivel positivo. Otra forma de escribir tu propia leyenda, paso a paso.

La salida de esta prueba está fijada para el sábado 19 de mayo desde el campo de fútbol municipal de Es Castell a las 8.00 horas y los corredores dispondrán de 17 horas para completar esta aventura en la que se encontrarán con las preciosas playas de Punta Prima, Son Bou, Sant Tomàs, Cala Mitjana, Macarella y Son Xoriguer, entre otras.

A nivel organizativo, el recorrido cuenta con un total de 6 avituallamientos en los que se servirán agua, isotónico, fruta, frutos secos, barras energéticas, entre otros alimentos, o productos con el mismo aporte calórico. Todo lo necesario a nivel de logística para alcanzar una meta, en el instituto Maria Angels Cardona, en la que cada uno podrá poner el punto y a parte a su leyenda persona. 

Track Trail Costa Sud - 85KM

Volver arriba